ERES MÁS DE LO QUE VES !


FORMACION Y MENTORING PARA EL CAMBIO

La Escuela Activa De Transformación

Es una plataforma donde profesionales y emprendedoras reciben formación a medida y mentoring para especializarse y diferenciarse en su nicho de mercado. Creando un negocio alineado a sus valores y al estilo de vida que desean.

Te acompañamos en todo el proceso desde tu propio descubrimiento como emprendedora, desarrollo de modelo de negocio y posicionamiento en el mercado.

Una escuela donde las alumnas se transforman en maestras.

NUESTRA MISION

Creemos absolutamente que cuando una persona cambia transforma el sistema donde vive.

Nuestra misión es acompañar a profesionales y emprendedoras a reconocer su valía con claridad y confianza para transformar sus proyectos en negocios de una vez. Dándote formación y mentoring en el proceso de emprender junto a las herramientas y planes de acción necesarias para cumplir tu propia misión profesional.

¿Quieres Saber Como Diferenciarte en tu Nicho de Mercado?


Asiste a nuestra próxima masterclass gratuita

SI QUIERO !

NUESTROS VALORES

LIBERTAD

Confianza

Crecimiento

Contribución

NUESTRA FUNDADORA

Creadora y Directora de la Escuela Activa de Transformación y del Primer Programa de Especialización en Coaching de Autoimagen. Coach Social certificada por el Centro de Investigación en Valores [www.civsem.com]. Mentora Especializada en Identidad profesional, formadora e inspiradora en ponencias de Identidad Profesional y actitud emprendedora.

Un SER que se ha reinventado más de una vez en edades, circunstancias y países diferentes con mas de 10 años de experiencia como empresaria,  consciente de que las emprendedoras somos verdaderas gestoras del cambio.

Su capacidad de influencia positiva y entusiasmo en transmitir una mentalidad de crecimiento y amor propio despierta en sus alumnas el deseo de trascender en modelos de negocio alineados con sus valores y estilo de vida que desean.

Sus clientas son un fiel testimonio del impacto que su método aporta a aquellas que están dispuestas a vivir en un nuevo paradigma SER antes de HACER.

Su trayectoria en el mundo de la publicidad, distinciones como coach ontológica y vivencias como empresaria dentro del mundo de la imagen le han dado una experiencia enriquecedora y una visión estratégica que le permite acompañar a las personas a modelar una autoimagen e identidad profesional favorable para lo que quieren conseguir.

Conoce más a Lorena haciendo click aquí