¿Eres un Profesional del mundo de la imagen y estás buscando innovar para diferenciarte?

PCB I Practitioner es un programa exclusivo para Profesionales que quieran innovar para diferenciarse y especializarse en una metodología que combina técnicas de coaching ontológico y branding personal.

Las plazas están abiertas para la segunda edición que dará comienzo en Junio 2019, si quieres recibir toda la información del programa y acceder a una sesión personalizada rellena el formulario.

APÚNTAME AHORA

Bienvenido al primer programa de especialización PCB I Practitioner con un enfoque único y altamente eficaz basado en un método que combina técnicas de coaching ontológico y branding personal

¿Qué hace que este método sea tan poderoso?


Este acompañamiento en tu evolución personal y profesional como en la de tus clientes es mucho más profundo, completo, coherente y eficaz.


Es un proceso centrado en la persona.

LO NUEVO

Conoce, identifica y experimenta en ti mismo las técnicas y metodologías adecuadas para  sentir el profundo cambio que
genera el Coaching Ontológico y el Branding Personal, en tus metas, tu imagen y tu manera de percibirte a ti mismo
y al otro. En primera persona.

Comprueba a nivel práctico y emocional cómo los nuevos resultados obtenidos desde tu propia evolución personal impactan
e influyen profundamente en los demás.

Todo ese conocimiento te aporta nuevas y potentes herramientas para el cambio que deseas en tu negocio y en tu marca,
de una manera más profunda, completa, coherente y eficaz.

Implementa estrategias de comunicación  para trasladar tu identidad profesional a tu marca personal, genera un negocio
rentable en torno a ella y gestiona tu posicionamiento online.

CON ESTE PROGRAMA CONSIGUE

1. Combina las herramientas de branding personal con las de crecimiento personal y especialízate en un sector de alta demanda.
- De esta forma consigues resultados más impactantes en el vínculo que generas con tus clientes.

2. Una forma única de trabajar la percepción coherente que tiene tu audiencia sobre tu marca a nivel profesional, visual y digital.
- De esta forma trabajará a nivel físico y emocional.

3. Enfócate en un nicho de mercado de alta demanda, llevando tu expertise a sectores como consultoría de negocios, desarrollo personal ó profesional, asesoría de moda...
- De esta forma te convertirás en un referente valorado.

4. Crea un modelo de negocio rentable y alineado al estilo de vida que deseas.
- De esta forma conseguirás vivir de tu profesión.

Testimonios

  • ISABEL CALVO
    ISABEL CALVO - La idea de trabajar la Autoimagen a través del Coaching me parece súper interesante e innovadora, y estoy encantada de poder aplicarla en mi práctica laboral como un elemento diferenciador. Considerar la imagen interna, externa y estética de forma integral abre muchísimas posibilidades al Coachee y es increíble el efecto que tiene.
  • MARÍA URIBE
    MARÍA URIBE - He elegido esta especialización de Coaching de Autoimagen porque es la única en el mercado que incluye un módulo específico de emprendimiento, haciendo énfasis en el desarrollo de un modelo de negocio. Eso me permitirá aterrizar el aprendizaje adquirido. He podido darle nombre y apellido a mi quehacer profesional, he logrado encontrar una estructura en la que me siento cómoda y me llevo muchas herramientas que voy a utilizar en mis sesiones de Coaching.
  • PILAR MARTÍNEZ
    PILAR MARTÍNEZ - El Programa PCA me ha aportado equilibrio en mi imagen personal. Me abre nuevas posibilidades de emprendimiento y de seguir creciendo, además de poder acompañar a otras personas en su proceso de trasformación. Es un Programa intenso, completísimo y que recomiendo al 100%. Maravilloso.
  • ALCONADA BENITO
    ALCONADA BENITO - Soy Enfermera y Coach. Este programa de especialización y mentoring ha sido un gran descubrimiento me ha permitido tener claridad sobre como aunar estas dos disciplinas que tanto me apasionan, la enfermería y el coaching, he conseguido crear mi propio método de trabajo y programa dirigido a pacientes que quieran potenciar su sistema inmunológico y mejorar su salud a través del trabajo de sus creencias, todo esto acompañado de un equipo fabuloso de formadoras profesionales, y cercanas lo recomiendo 100%.
  • MAGDALENA DOMÍNGUEZ
    MAGDALENA DOMÍNGUEZ - Cuando elegí el programa me entusiasmo el concepto de trabajar la autoimagen en sus tres dimensiones para acompañar a las personas a verse más allá de lo que perciben de sí mismas, algo que me ha permitido apreciarlo en mi propia transformación, he cambiado mi forma de verme y de ver la vida, con un enfoque más positivo, gracias al acompañamiento de cada una de las formadoras y el equipo de compañeros. Mi visión de futuro es crear una plataforma de jóvenes emprendedores en Paraguay acompañándolos a verse como empresarios.
  • GONZALO MAESTRO
    GONZALO MAESTRO - Vivir en primera persona el proceso de Coaching de Autoimagen fue lo que me cautivo a la hora de elegir este programa, trabajar sobre la percepción que tenía de mí mismo era lo que yo quería y necesitaba, creo que es la primera vez en mi vida que me siento libre de mostrarme y ser visible, el impacto fue brutal, gracias a este profundo proceso de crecimiento a nivel personal y profesional, estoy consiguiendo cosas que jamás pensé que conseguiría, confío en mí y soy feliz. He descubierto una nueva versión de mí mismo que se siente imparable y que disfruta de acompañar a otras personas a crecer.
  • MERCEDES PORTELA
    MERCEDES PORTELA - Personalmente, ha supuesto un antes y un después, un autoconocimiento profundo y coherente entre lo que soy, cómo me veo, y lo que proyecto a los demás. A nivel profesional supone un abanico enorme de posibilidades, el cual dará lugar a establecer mi propia identidad como coach de autoimagen, pudiendo acompañar otras mujeres a encontrar, en unos casos, y a recuperar en otros, su propia identidad y plenitud personal. Gracias, Lorena Lichardi y a todo tu gran equipo por acompañarme en este caminar.

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PROFESIONALES

  que deseen innovar para diferenciarse

Si eres Profesional en Imagen Personal y quieres:

1. Especializarte en un innovador método de trabajo [PCB I Practitioner].

2. Alinear  tu profesión con el desarrollo de tu marca [branding]..

3. Y transformar tu proyecto en un negocio especializado y sostenible.

Desarrollo del Programa

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA PCB I Practitioner?

TU PROYECTO EMPRESARIAL

Sabemos de la importancia de acompañar a nuestras alumnas en el proceso de transformar los nuevos conocimientos adquiridos en modelos de negocios rentables y alineados al estilo de vida que desean.

PROCESO DE MENTORING ANUAL Te guiamos hacia el triunfo empresarial a través del expertise personal de nuestra directora del programa.

Un equipo comprometido

En este programa estarás acompañada por dos profesionales extraordinarias que comparten algo en común:

1. Son formadoras especializadas en cada una de las áreas en las que van a profundizar.

2. Son empresarias plenamente comprometidas y motivadas, mujeres con iniciativa, creativas y con un excelente sentido del humor, que están a tu servicio para acompañarte durante todo el proceso de una forma cercana y accesible.

Lorena Lichardi

Directora del programa, Coach Ontológica Especializada en Autoimagen. Fundadora de la Escuela Activa de Transformación. Formadora e inspiradora en ponencias de autoimagen y actitud emprendedora.
Mi trayectoria como Publicista, Coach y emprendedora en el sector de la Belleza, me permiten tener una visión innovadora y global de la imagen personal.

Annie Maya

Soy Asesora de Imagen y Periodista especializada en moda, con gran experiencia en el campo de la comunicación digital. Y quiero que trabajemos juntas en la creación de tu marca, para dar a conocer tu esencia a través de los servicios que ofreces. La comunicación y el branding son herramientas claves al momento de exponer tu forma de trabajar, y apuntar al cliente ideal que estás buscando. Gracias a ello he dado a conocer mis servicios, lo que hago y he generado una gran base de datos entre clientes y aliados estratégicos, para gestar proyectos a lo largo de mi carrera.

Haz que sea tu momento y MARCA la diferencia

Tu Inversión

El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez se apruebe tu solicitud. Puedes enviar tu solicitud  ahora y esto no te somete a ninguna obligación económica ni compromiso.

El programa es exclusivamente  para  10 profesionales y se completarán por orden de llegada.
El Programa tiene una duración de 3 meses 

El resto de detalles se facilitará una vez aprobada tu solicitud, rellena el formulario