ERES MÁS DE LO QUE VES !

¿Quieres Descubrir tu Atractivo Profesional
para Ser empresaria, antes de Invertir
Tiempo y Dinero en Tu Negocio ?

CREA Y POTENCIA TU IDENTIDAD PROFESIONAL es un programa online de 3 ó 6 meses  diseñado para SER EMPRENDEDORA antes de invertir tiempo y dinero en tu negocio. El primer paso es tener claridad y confianza en ti mismo; el segundo, crear un modelo de negocio rentable y alineado  a el estilo de vida que deseas.

Las plazas están cubiertas para el primer y segundo trimestre del año. Si quieres recibir información prioritaria para la próxima edición que comienza el 1 de OCTUBRE, introduce tus datos.

APÚNTAME AHORA

¿Podrías decirme en un minuto
cual es tu verdadero atractivo profesional?

video placeholder

¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?

1. Quieres emprender pero no sabes como diferenciarte en tu nicho de mercado.

2. Sientes que el tiempo pasa y sigues paralizada solo en la idea, y no pasas a la acción.

3. Necesitas un plan una hoja de ruta clara para crear un negocio rentable y alineado al estilo de vida que deseas.

Te comprendo perfectamente

CREA Y POTENCIA TU IDENTIDAD PROFESIONAL es un programa diseñado para SER EMPRENDEDORA antes de invertir tiempo y dinero en tu negocio, el primer paso es tener claridad y confianza en ti mismo el segundo crear y conseguirlo.

Voy a compartir contigo todo lo que he descubierto, aprendido e incorporado durante todos estos años donde me he reinventado más de una vez, en edades, circunstancias y países diferentes.

Este es el propósito de haber creado y puesto en marcha este PROGRAMA ON LINE para que puedas hacerlo desde cualquier parte del mundo y conectarte con personas que comparten y enriquecen la experiencia del aprendizaje.

Conoce más a Lorena haciendo click aquí

Con este Programa conseguirás:

1. Saber quién eres tú para emprender antes de invertir tiempo y dinero en un negocio.

2. Diseñar un modelo de negocio rentable, alineado con el estilo de vida que deseas.

3. Elegir a tu cliente ideal para crear un servicio de valor que se ajuste a sus necesidades.

4. Crear una marca personal y un negocio entorno a ella para atraer a tu cliente.

5. Sentirte segura, capaz y poderosa en tu labor comercial.

6. Implementar un plan de acción anual para que te proyectes como una prospera empresaria.

Emprender es un estilo de vida

CREA Y POTENCIA TU IDENTIDAD PROFESIONAL

¿ES PARA TI?

Este Programa cercano y asequible, es tanto para personas que quieran emprender por primera vez su negocio como para profesionales que quieran potenciar su valía para diferenciarse en su nicho de mercado y poder así transformar su proyecto en un negocio rentable de una vez.

Algunos testimonios de quienes pasaron por este programa:

  • MIRTA ALMIRÓN
    MIRTA ALMIRÓN - ... Cuando conocí a Lorena Lichardi ... la palabra que me llamó la atención es 'Reinvéntate'. Esa palabra era justo la que yo necesitaba ...
  • PAQUI ROMERO
    PAQUI ROMERO - Tras una etapa dedicada a la maternidad y sus avatares, sentía la necesidad de poner el foco en mí y volver a verme profesionalmente. Me decidí por Lorena por su habilidad mágica para acompañar a descubrir posibilidades y por su don para dotar de valor y sentido cada historia. Tras la experiencia quiero deciros que dedicarnos un tiempo para alinearnos profesionalmente, trabajar nuestro mejor yo y hacernos atractivos es un regalo que todos deberíamos hacernos para alcanzar los resultados que deseamos. Gracias Lorena por tu impulso y tu aportación tan valiosa y efectiva.
  • ELISABETH VÁZQUEZ
    ELISABETH VÁZQUEZ - El Workshop de Atractivo Profesional ha sido una muy grata experiencia. Te ayuda a descubrir tus puntos fuertes, en base a tu historia personal, experiencia profesional y también profundiza en los motivos que te han impulsado a lanzar tu empresa. Salí con nuevas ideas y mucha fuerza y motivación. Te da claridad y te ayuda a salir adelante. Además, conocí a personas maravillosas con las que hice networking y pude crear mi propia red de emprendedoras. Muy recomendado.
  • SUSANA MATEOS
    SUSANA MATEOS - El workshop sobre Atractivo Profesional, me sorprendió por el enorme abanico de temas que se tocaron, y sobre todo por la metodología, ya que tiene un contenido teórico, pero también se hacen ejercicios prácticos que te inducen a reflexionar y profundizar en tus propias creencias. Además, me pareció muy interesante el acceso a otras emprendedoras que se encuentran en tu misma situación. Tengo que decir, que Lorena es una apuesta segura, tiene una visión increíble para encontrar tus debilidades y convertirlas en fortalezas.
  • ROS MEGÍAS
    ROS MEGÍAS - El Workshop de Atractivo Profesional es una experiencia impactante, reveladora y muy emotiva. Lo que más me gustó es que es muy práctico y eso te permite aplicar lo que aprendes de manera inmediata en tu empresa. Además, tuve la oportunidad de hacer networking con otras emprendedoras y generar oportunidades de negocio.
  • Liliana Ferrez
    Liliana Ferrez -

    Mi situación cuando comencé el programa de identidad profesional era de cansancio y desilusión con mi trabajo. No lograba organizarme y tenía pocas ventas, decidí entonces hacer un alto para reevaluar mi negocio, ahora me doy cuenta de que fue la mejor decisión. El impacto que ha tenido en mi este proceso, es de mayor autoconocimiento, conseguí transformar prejuicios y creencias que me limitaban, valorare mi historia personal y logre integrarla en mi proyección profesional. Conseguí en resumen mejorar como persona, diseñadora y empresaria.

    La posibilidad que se nos brinda de formar parte de grupo de mastermind durante un año me da seguridad y respaldo ante cualquier dificultad futura en el desarrollo de mi empresa, me da la oportunidad también de seguir aprendiendo, compartir e intercambiar conocimientos con otras empresarias que están en mi misma situación. Recomiendo este programa a todas las emprendedoras que se sientan confundidas y no sepan cómo seguir.

    Lorena no solo brinda sus conocimientos y experiencias, a nivel emocional te valora y respeta como persona, te hace sentir confiada y segura de que se puede lograr la prosperidad personal y empresarial.

  • Pamela Nadal
    Pamela Nadal - Lo recomendaría a cualquier persona que quiera crear su negocio online y no sepa como empezar a definirse, o bien si esta perdida como era mi caso. Lorena es muy cercana y siempre está ahí para tenderte la mano.

¿QUIERES SABER CUÁL ES EL PROCESO PARA
CREAR Y POTENCIAR TU IDENTIDAD PROFESIONAL?

Haz la solicitud Si

1. Estas dispuesta a hacer un trabajo de introspección profundo y sincero de autoconocimiento para definir con claridad tu identidad profesional.

2. Has decidido que es el momento y estas dispuesto a dar el salto dedicándole tiempo y esfuerzo para pasar a la acción.

3. Si estas dispuesto a dejarte guiar, poner foco, implementar y materializar cada aprendizaje  en un tu modelo de negocio rentable.

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA
CREA Y POTENCIA TU IDENTIDAD PROFESIONAL?

Este eficaz y transformador método de aprender y emprender provocará un profundo cambio en TI e influirá de manera evidente en tu negocio.

Tu Inversión

El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez se apruebe tu solicitud.
Puedes enviar tu solicitud ahora y esto no te somete a ninguna obligación económica ni compromiso.
El programa es exclusivamente para 10 PROFESIONALES y se completarán por orden de llegada.

El Programa tiene una duración de 3 ó 6 meses e incluye un año de mentoring gratuito para dar seguimiento a tu primer año como empresaria.
El resto de detalles se facilitará una vez aprobada tu solicitud, rellena el formulario.

SI QUIERO HACER MI RESERVA

SOLO 10 PLAZAS DISPONIBLES. PRÓXIMA EDICIÓN 2 DE OCTUBRE 2018

Las plazas están cubiertas para el primer y segundo trimestre del año.
Si quieres recibir información prioritaria para la próxima edición en OCTUBRE, introduce tus datos.

CREA Y POTENCIA TU IDENTIDAD PROFESIONAL es la única forma de trabajar de forma  personalizada conmigo durante 3 ó 6 meses.
Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

ME APUNTO