ERES MÁS DE LO QUE VES !

ERES MÁS DE LO QUE VES !


FORMACION Y MENTORING PARA EL CAMBIO

Testimonios de Alumnos

Esto es lo que dicen al haber experimentado los diferentes procesos FORMATIVOS Y DE MENTORING

  • PILAR MARTÍNEZ
    El Programa PCA me ha aportado equilibrio en mi imagen personal. Me abre nuevas posibilidades de emprendimiento y de seguir creciendo, además de poder acompañar a otras personas en su proceso de trasformación. Es un Programa intenso, completísimo y que recomiendo al 100%. Maravilloso.
    PILAR MARTÍNEZ
  • BELÉN CEBALLOS
    Lorena me abrió a un mundo de posibilidades que yo ni imaginaba. Gracias a sus palabras, su ternura y su apoyo incondicional, me atreví a ver mucho más de mí y encontrar grandes tesoros.
    BELÉN CEBALLOS
  • MARIAJE LÓPEZ
    Cuando nos conocimos yo estaba deprimida, insegura, sabía que quería cambiar algo en mi vida, pero no cómo abordarlo. Ella supo entresacar de mi barullo mental lo importante, y tuvo el valor de contradecir mi primera idea para encaminarme hacia mi verdadera vocación, que tenía arrinconada: la escritura.
    MARIAJE LÓPEZ
  • MAGDALENA DOMÍNGUEZ
    Cuando elegí el programa me entusiasmo el concepto de trabajar la autoimagen en sus tres dimensiones para acompañar a las personas a verse más allá de lo que perciben de sí mismas, algo que me ha permitido apreciarlo en mi propia transformación, he cambiado mi forma de verme y de ver la vida, con un enfoque más positivo, gracias al acompañamiento de cada una de las formadoras y el equipo de compañeros. Mi visión de futuro es crear una plataforma de jóvenes emprendedores en Paraguay acompañándolos a verse como empresarios.
    MAGDALENA DOMÍNGUEZ
  • INMA LUENGO
    Para mí, el Curso de Autoimagen fue una gran ayuda en un momento de bloqueo personal. Identificar pensamientos erróneos, dar claridad y coherencia a mis miedos, “permitirme” probar formas laborales, actitudes diferentes, y NO sentirme culpable por el resultado, fue un alivio. Y sobre todo, aprender a poner en práctica EL PENSAMIENTO ÚTIL, a cualquier acción de mi vida y a sentirme orgullosa de lo estupendo que hay en mí. Gracias!
    INMA LUENGO
  • ALENA HUBEROVA
    Lorena ha sido mi mentora y compañera durante los últimos tres años. Con ella he aprendido a disfrutar con el trabajo y verlo como una manera de ayudar a los demás. Me ha enseñado a asumir retos en el camino que nos hacen salir de nuestra zona confort y nos ayudan a crecer así como a tomar acción todos los días, analizar los resultados y cambiar.
    ALENA HUBEROVA